Sabíamos que no podía ser él. Sabíamos que Carlos Franco no era tan inteligente como para planear algo así, que era sólo un títere. Sabíamos que algo malo han hecho y que van a querer taparlo como a de lugar. Entonces la trampa no podía faltar. “Vamos a convocar a elecciones para marzo” dijo el inútil de Carlos Franco, quien cada vez que abre la boca provoca náuseas incluso a la más valiente de las ratas. Un faenón es lo que están haciendo Cuchi de Souza Ferreira y Franco con nuestro querido club.Cuchi dio el golpe de estado en Alianza. Algo oscuro debe haber en todo esto porque se empecinan en no convocar a elecciones hace ya bastante tiempo (hace dos años que debió haber sido). Entonces ocurrió esto:
- Carlos Franco convocó elecciones para Marzo (pantalla nomás, el sabía que por estatutos no se podía hacer).
 - Aprovechando que los socios opositores estaban ocupados y fuera del país, convocan a sesión de directorio (Nota, para que una sesión sea válida, tienen que estar presentes al menos la mitad de los directores. Sólo estaban 4 de 12, o de 11, considerando al fallecido Rolando Sánchez como uno de ellos).
 - Los 4 directores presentes en la reunión nombraron a 2 directores nuevos (What??? Como puede tener eso validez???? 4 pasan por encima de 7 restantes????)
 - Al ser “6” los directores (según ellos el nombramiento de los nuevos 2 si cuenta), aprueban restituir a Cuchi de Souza Ferreira como presidente “hasta que se convoquen a nuevas elecciones”. Además, todos los procesos judiciales del club se levantarán (en otras palabras, limpiaron a Cuchi y a Carlos “Incapacidad” Franco).
 - No han dicho cuando convocarán elecciones. Asumieron el manejo de la Comisión de Fútbol y demás (piensan que con alguna contratación ostentosa van a silenciar a los hinchas y quedarse en el poder).
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario